Torres espera romper las malas estadísticas en Mestalla y enlazar su segundo triunfo Futbol Internacional - 

Torres espera romper las malas estadísticas en Mestalla y enlazar su segundo triunfo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Málaga, 13 oct (EFE).- El defensa del Málaga Miguel Torres afirmó hoy que espera que el equipo haga un buen partido este sábado ante el Valencia para romper sus nefastas estadísticas en Mestalla, donde nunca ha ganado, y poder así enlazar el segundo triunfo de esta temporada tras golear 3-1 a la Real Sociedad en la anterior jornada.

"Siempre es un buen momento para romper estadísticas. Ojalá podamos hacer un partido trabajado, ante un rival con muy buenos jugadores, y podamos encaminar nuestra segunda victoria consecutiva y dar un paso adelante", indicó en rueda de prensa el defensor malaguista.

Torres advirtió, no obstante, que el Valencia "es complicado y tiene muy buenos jugadores", por lo que si el Málaga no hace "un partido de alto nivel" no sacará "un buen resultado allí".

"A los grandes como el Valencia les exigen el máximo y si no interpretan lo que la afición quiere de ellos, se nos puede poner el partido de cara", agregó el defensa madrileño.

Señaló que "era fundamental" ganar la pasada jornada a la Real, pues hasta entonces los malagueños no habían estrenado su casillero de victorias, en un encuentro en el que él fue titular; aunque dijo que su papel es de "jugador polivalente", porque "hay mucha "competencia y nadie tiene el puesto asegurado".

El Málaga puede recuperar a dos futbolistas importantes para Mestalla, el centrocampista Ignacio Camacho y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, tras superar sus lesiones, ante lo que Miguel Torres destacó que "son jugadores fundamentales y ojalá estén disponibles" para ayudar al equipo en la visita al Valencia.

También alabó al técnico malaguista, Javi Gracia, de quien aseguró que "es de esos entrenadores jóvenes con las ideas muy claras"; y, además, consideró que desde que están con él, ellos son "mejores jugadores, y eso hay que valorarlo".