Madrid, 29 sep (EFE).- Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo, declaró que el Betis, al que se medirán el domingo, es "un rival importante, por afición y por plantilla".
"Sabemos que el partido es difícil, pero lo afrontamos con la ilusión de seguir mejorando, hacer las cosas bien y que eso nos sirva para ganar y subir puestos en la clasificación", confesó el jugador gallego, que sigue siendo uno de los fijos para el técnico Paco Jémez.
"Estoy a gusto y se me nota en el campo que físicamente estoy bien. El míster me da confianza, minutos, y eso me hace estar bien, contento, y que el rendimiento sea bueno. Estoy contento por jugar", afirmó.
El Rayo llegará al encuentro frente al Betis después de perder en el Sánchez Pizjuán con el Sevilla, que afrontó el partido como colista.
"Doler no duele la derrota, dolería si te pasan por encima o no tienes opciones, pero después de ver que estuvo cerca y pusimos contra las cuerdas a un rival como el Sevilla, que tiene recursos para estar arriba, pues no", señaló.
"El Rayo hizo muy buen partido, en todo momento supimos lo que tenía que hacer, y cuando parecía más difícil empatamos. La sensación que teníamos es que como mínimo traeríamos un punto", declaró.
Trashorras, que marcó hace dos jornadas de penalti frente al Sporting, espera registrar varios goles esta temporada.
"Sé que necesito meter más goles, porque el equipo lo necesita. Tengo que llegar más arriba y tengo margen de mejora. En cuanto a los penaltis, siempre los he tirado. El año pasado Alberto Bueno me los pedía por la cifra de goles que llevaba, pero este año si tengo la oportunidad los tiraré o si un compañero lo pide lo tirará él. Creo y puedo meter más goles", concluyó.