Vila-real (Castellón), 8 sep (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, se ha mostrado contrariado por este inicio de temporada, en la que sobre todo en el campeonato de Liga considera que su equipo mereció mejor suerte en los resultados.
Para el centrocampista este parón liguero vendrá bien, ya que "hemos tenido la opción de poder trabajar más tiempo sin partidos entre semana y eso nos va a ayudar a que el equipo mejore".
Preguntado por el nuevo técnico Fran Escribá, ha indicado: "Con Escribá estamos bien, es un entrenador muy cercano. A nivel defensivo es muy parecido a lo que nos pedía Marcelino" y "en la parcela ofensiva y a nivel de ataque quiere que tengamos más el balón, ya se irán viendo los cambios".
"La idea es ser un equipo que vaya a por los partidos, que vaya al ataque y que se haga fuerte en casa. Queremos que se repita lo del año pasado y sobre todo en El Madrigal", ha añadido.
En el plano individual, Trigueros ha comentado: "En lo personal quiero seguir así, quiero seguir creciendo en el equipo que me ha visto crecer, como es el Villarreal".