Trujillo acude por primera vez al entrenamiento tras la operación en un ojo Futbol Internacional - 

Trujillo acude por primera vez al entrenamiento tras la operación en un ojo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Valencia, 14 oct (EFE).- El defensa del Levante Ángel Trujillo acudió hoy a la ciudad deportiva de Buñol por primera vez desde que fue operado el pasado 29 de septiembre a causa de un desgarro en la retina del ojo derecho, que le obliga a estar, como mínimo, dos meses de baja.

Trujillo estuvo presente durante la charla con la que empieza habitualmente el entrenamiento y a continuación se fue al gimnasio para ejercitarse de forma suave en la bicicleta estática.

El futbolista del conjunto de Lucas Alcaraz ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes controles médicos en la Clínica Baviera de Alicante, donde el doctor José María Ruiz le practicó una vitrectomía.

También se incorporó hoy al equipo valenciano el central marroquí Zou Feddal, quien, tras haber jugado con su selección ante Guinea y Costa de Marfil, completó una suave sesión de trabajo en el gimnasio.

Otro internacional que tiene previsto incorporarse mañana al trabajo de grupo es el colombiano Jefferson Lerma, quien ha estado convocado por la selección sub-23, mientras que el central David Navarro no acudió a la sesión por un problema de vértigo.