Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 abr (EFE).- El portero del Espanyol Kiko Casilla ha afirmado, después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que en este tramo decisivo de temporada 'no podría hablar de Europa' aunque intentarán 'llegar hasta el final'.
'No son fáciles de recortar. El Málaga (que ocupa ese puesto) tiene un calendario difícil, pero quizá no tanto como nosotros', ha explicado el de Alcover (Tarragona).
Kiko Casilla, de todos modos, sí se ha mostrado satisfecho por los 41 puntos que atesora el equipo. 'El primer objetivo, la salvación, ya lo tenemos hecho, entre comillas. Ahora tenemos que aprovechar esta confianza para terminar la temporada lo mejor posible', ha subrayado.
Esta semana, con un empate ante el Elche y dos victorias contra el Villarreal y el Athletic, ha sido clave para el cuadro catalán: 'No empezó de la mejor manera, pero hicimos un gran esfuerzo para ganar en El Madrigal, creo que fue uno de los encuentros más completos. Ante el Athletic no fue tan vistoso, pero sí sólido'.
Cuestionado por los compromisos ante el Barcelona y el Real Madrid en el Power8 Stadium, el blanquiazul ha descartado que el Espanyol 'vaya a ser juez de nada'. 'Tendrán que sudar para ganarnos. Haremos todo lo posible para que pase lo que pase estemos contentos con el trabajo y la afición con nosotros', ha apostillado.
Finalmente, el portero ha destacado el buen momento defensivo del colectivo: 'Los números dicen que llevamos dos goles encajados en siete partidos y esto no es fácil. El trabajo está saliendo bien y estoy disfrutando del buen rendimiento de la defensa'.
\