Madrid, 31 ago (EFE).- Jesús Vallejo, lesionado desde principios de mes en el muslo izquierdo, completó este jueves por primera vez junto al grupo la sesión preparatoria, en la que los pocos jugadores del Real Madrid presentes volvieron a trabajar junto al Castilla.
El zaguero, que la pasada temporada jugó cedido en el Eintracht Fráncfort alemán, se incorporó este verano a las filas del conjunto del técnico francés Zinedine Zidane tras disputar el Europeo sub'21 con la selección española.
El central debutó con el Real Madrid en el amistoso frente al Manchester City, del International Champions Cup, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (EEUU). Tras su debut, participó en otros dos encuentros de dicha gira, ante el Barcelona y una selección de jugadores de la MLS.
Vallejo luego ya no ha podido volver a jugar y en el último partido, de Liga frente al Valencia, ante las bajas también de Sergio Ramos y Raphael Varane, el brasileño Casemiro tuvo que jugar como central junto a Nacho Fernández.
Sin los 17 convocados por sus selecciones, los pocos disponibles trabajaron a las órdenes de Zinedine Zidane y Santiago Solari, entrenador del Castilla.
Varane, también lesionado, continuó con su trabajo en solitario y Marcos Llorente se ejercitó en el interior de las instalaciones.