Valverde cita a 20 jugadores para el partido contra el Sassuolo Futbol Internacional - 

Valverde cita a 20 jugadores para el partido contra el Sassuolo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Bilbao, 14 sep (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha incluido a 20 jugadores en la convocatoria para el primer partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sassuolo italiano mañana, jueves, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia (19.00 horas).

La expedición rojiblanca está formada por los tres porteros -Iraizoz, Herrerín y Arrizabalaga- y los jugadores de campo Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga y Yeray.

El técnico ha descartado para este primer encuentro europeo a Javi Eraso, Gorka Elustondo y Enric Saborit, por decisión técnica, además de a Mikel Rico, que acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que le ha mantenido de baja desde comienzos de agosto.

La expedición rojiblanca parte hacia Italia esta mañana en un vuelo desde el aeropuerto de Bilbao y esta tarde, a las 19.00 horas, entrenará en el escenario del partido.

Tres cuartos de hora antes, a las 18.15 horas, Valverde y un jugador aún por determinar, ofrecerán la rueda de prensa previa al encuentro. maf/nam