Vilarrubí califica de "accidente" la derrota contra el Alavés Futbol Internacional - 

Vilarrubí califica de "accidente" la derrota contra el Alavés

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Barcelona, 11 sep (EFE).- El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí ha restado este domingo importancia a la derrota del conjunto azulgrana ante el Alavés en el Camp Nou (1-2), al considerarla un "accidente" que no tendrá ninguna influencia durante el resto de temporada.

"Todo el mundo coincide en que tenemos un equipo ganador, un entrenador ganador, en que nos hemos reforzado de manera extraordinaria. Lo de ayer, por tanto, es puramente anecdótico y será anecdótico en el devenir de la temporada", ha manifestado.

Vilarrubí ha hecho estas declaraciones en el acto de la ofrenda floral al monumento Rafael Casanovas con motivo de la Diada de Cataluña y ha precisado el papel de la entidad azulgrana en una fecha tan señalada.

"Una vez más, estamos presentes en una jornada festiva, una Diada que tiene sentido para todos los catalanes. El Barça es una institución capaz de simultanear, en cuatro días, el iluminar el Empire State de Nueva York, dando esa imagen de globalidad y crecimiento, con ese punto de equilibrio de no olvidarnos de nuestras raíces, de quién somos y quiénes son nuestros socios", ha afirmado.

Como directivo responsable del área institucional, Carles Vilarrubí ha sido el portavoz de la comitiva del FC Barcelona, que ha estado encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu, el capitán del primer equipo de fútbol, Andrés Iniesta, y los capitanes de las secciones profesionales de la entidad catalana.

En esta nota: