Málaga, 15 sep (EFE).- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira dijo hoy que "la victoria debe llegar cuanto antes para alejar cualquier tipo de crisis", ya que el conjunto malagueño todavía no ha logrado el triunfo en los tres partidos disputados de Liga.
"Esta semana estamos haciendo bien las cosas", agregó Weligton, quien agregó que "ojalá los resultados lleguen pronto" porque "todos" tienen "ganas de mejorar" y, por ello, dijo que espera que sea el sábado ante Las Palmas, "un campo difícil y un equipo difícil".
Consideró que, tras tres goles encajados, el Málaga tendrá que "ajustarse y mantener la solidez defensiva" porque, pese a cambiar los nombres, "el error sigue siendo el mismo".
El jugador malaguista está descartado para enfrentarse al equipo canario por una lesión de rodilla que, según indicó, no le deja estar "cien por cien" y su idea es recuperarse plenamente.
El propio Weligton y el centrocampista 'Jony' Rodríguez, entrenaron esta mañana con sus compañeros, pero ambos serán baja para medirse a Las Palmas porque el técnico, Juande Ramos, espera que alguno pueda estar disponible para el enfrentamiento del martes ante el Éibar.