San Sebastián, 12 mar (EFE).- El jugador del Athlectic Club Iñaki Williams ha asegurado que la victoria lograda por su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta (0-2) es un triunfo "muy importante que sabe a gloria" a los vizcaínos porque los rojiblancos "no ganaban fuera de casa y hoy lo han hecho".
El futbolista vizcaíno ha avanzado que su equipo intentará ahora "seguir esta dinámica y mirar hacia arriba".
Su compañero, el portero Kepa Arrizabalaga se ha mostrado "feliz de poder volver" a la titularidad con "una victoria muy importante" para los rojiblancos que, según ha dicho, "han manejado bien el partido en todas las facetas" y se han llevado los tres puntos.
Arrizabalaga, quien jugaba hoy su primer derbi ante la Real, ha admitido que se trata de un partido "muy bonito" en el que "las dos aficiones se juntan y hay muy buen ambiente" por lo que "es siempre agradable jugarlo". EFE

