ver más
COS Panamá
En Vivo
Williams podrá jugar ante el Levante tras ser eximido de una mesa electoral Futbol Internacional -  16 de diciembre de 2015 - 08:51

Williams podrá jugar ante el Levante tras ser eximido de una mesa electoral

Por Cable Onda Sports

Bilbao, 16 dic (EFE).- Iñaki Williams podrá jugar el próximo domingo frente al Levante después de que la Junta Electoral haya aceptado el recurso del Athletic Club para que el jugador sea eximido de formar parte de una mesa en las elecciones generales del próximo domingo.

Según han confirmado a EFE fuentes de la entidad rojiblanca, el asunto está ya resuelto a favor del Athletic, por lo que Ernesto Valverde podrá disponer del delantero bilbaíno para el encuentro de la decimosexta jornada ante el conjunto valenciano.

Williams había sido citado para formar parte de una mesa electoral en la capital vizcaína, lo que le hubiera obligado a permanecer en su colegio al menos hasta las 21.00 horas impidiéndole jugar ese encuentro programado en San Mamés a las 18.15 horas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas