Legionarios Futbol - 

José Luis Rodríguez llega al fútbol de Portugal

"Puma" Rodríguez llega al Famalicão de la Primera División de Portugal.

El Club de Fútbol de Famalicão SAD comunica que José Luís Rodríguez, conocido como Puma Rodríguez, es la última incorporación al primer equipo. El extremo de 24 años llega procedente del Alavés y ha firmado un contrato de cuatro años.

Puma Rodríguez es internacional por Panamá, habiendo estado presente en el Mundial 2018, disputado en Rusia y donde disputó los tres partidos de la fase de grupos, ante Inglaterra, Bélgica y Túnez. También participó en dos ediciones de la Copa Oro, competición en la que marcó dos goles en cinco partidos.

En las dos últimas temporadas, Puma Rodríguez jugó cedido por el Alavés en las formaciones de Lugo y Sporting de Gijón, habiendo disputado 65 partidos y marcado ocho goles y dado tres asistencias.

“Estoy muy contento de venir al Futebol Clube Famalicão. Me recibieron muy bien y espero corresponder con buenas actuaciones, goles y asistencias”, dijo el panameño José Luis Rodríguez. “Estoy muy contento de venir al Futebol Clube Famalicão. Me recibieron muy bien y espero corresponder con buenas actuaciones, goles y asistencias”, dijo el panameño José Luis Rodríguez.

“Vengo con muchas expectativas de un buen club en la primera división portuguesa y estoy motivado para poder demostrar mi valía, añadió el "Puma". “Vengo con muchas expectativas de un buen club en la primera división portuguesa y estoy motivado para poder demostrar mi valía, añadió el "Puma".