Real Madrid Futbol -  10 de agosto 2022 - 15:40hs

Karim Benzema queda solo detrás de Cristiano Ronaldo

Karim Benzema llegó al Real Madrid en el año 2009.

Con una asistencia de Vinícius JR, "El Gato" Karim Benzema, anotó el segundo gol del Real Madrid en el encuentro ante Frankfurt por la Supercopa de Europa.

Un tanto histórico para Karim que representó su gol número 324 con el Real Madrid en juegos oficiales y logró superar a Raúl González (323) para instalarse como el segundo máximo goleador en la historia del equipo blanco, donde Cristiano Ronaldo es el número uno con 450 goles.

“Tras su marcha he metido más goles, pero cuando estaba él estaba en otra faceta. Él me ayudó mucho. Cuando se fue era el momento para cambiar el juego y mi ambición", ha comentado el francés en entrevistas anteriores. “Tras su marcha he metido más goles, pero cuando estaba él estaba en otra faceta. Él me ayudó mucho. Cuando se fue era el momento para cambiar el juego y mi ambición", ha comentado el francés en entrevistas anteriores.

El gol 324 de Karim Benzema, que compartió ataque tanto con Raúl como de Cristiano, llega en su partido número 606 vistiendo la camiseta del Real Madrid.