LNF Futbol - 

Liga Nacional de Futsal, todo listo para el inicio

Segunda temporada de la Liga Nacional de Futsal.

Desde el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol, se realizó la conferencia de prensa de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal de Panamá 2022-2023 en donde se le presentó a los medios de comunicación entre otros detalles, el calendario de juego y los equipos que conforman cada zona. La Liga Nacional de Futsal estará dando inicio este sábado 19 de noviembre desde el Gimnasio del Colegio IJA.

Esta segunda temporada la Liga Nacional de Futsal Panamá contará con la participación de 23 equipos divididos en cuatro zonas conformados por equipos de todas las provincias del país.

  • División de las Zonas.
  • A) ZONA 1:Perefil – Villa 9 – A.F.A – Mirador del Lago – F.C. Chorrillo – Futsal Team Río Abajo.
  • B) ZONA 2:Tucanes de Darién – Tocumen FS – Deportivo Rex – Medalla Colón FS. – S.V. Futsal – F.C Panamá Norte.
  • C) ZONA 3:Élite Futsal – Fénix Futsal – Herbandad F.C. – A.D. Diamante – C.D MILENIO
  • D) ZONA 4:Los Bucaneros de Bocas – Paso Las Tablas F.C – Chiriquí Occidente – San José Futsal – CD Los Lobos – Deportivo Chiriquí Futsal.

Este sábado 19 de noviembre se jugará la jornada 1 desde el Gimnasio del Colegio IJA a partir de las 2:00 PM con el juego inaugural entre F.C Chorrillo vs Villa 9.

Recordamos que el equipo de Villa 9 es el actual campeón y buscarán revalidar el título en esta segunda edición de la Liga Nacional de Futsal de Panamá 2022-2023.

«La idea es que ya se vaya dando los pasos para que se forme la Liga Nacional de Futsal con su junta directiva conformada con los mismos clubes que están actualmente y tengan su licenciamiento» Palabras de Lucas Fernández, Director de Futbol Aficionado durante la conferencia de prensa.

En esta nota: