Legionarios COS -  24 de septiembre de 2015 - 14:55

José Calderón mantuvo su arco sin goles en el triunfo de Heredia sobre Xelajú

El Club Deportivo Heredia, venció a su similar del Xelajú por marcador de 2-0, en partido de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de Guatemala, jugado en el estadio Del Monte.

Al minuto 5, el CD Heredia tomó ventaja gracias a un error defensivo que pudieron convertir en gol, cuando David Espinoza, tras una pelota rebotada, le pegaría de primera intención desde afuera del área, un remate que logró alcanzar a tocar el arquero Kevin Arriola, pero no pudo evitar que el marcador estuviera 1-0 a favor del Heredia.

La segunda parte mostró pocas llegadas por parte de Xelajú, el equipo de Heredia aseguraría su triunfo al minuto 55, con tanto de Milton Palacios, que tras recbir en profundidad, con mucha categoría definiría ante la salida del arquero, para el 2-0. 

Xelajú sufriría la expulsión de Ulíses Mendivil a fatla de siete minutos para terminar el partido, lo que complicó la situación para los visitantes.

Calderón había intervenido en una de las oportunidades que tuvo Xelajú a balón detenido, respondiendo de buena forma, para mantener el arco en cero, de esta forma siendo la cuarta vez en este torneo en que el arquero panameño, termina un partido sin recibir gol. 

Este resultado coloca al CD Heredia en la séptima posición con 11 puntos, y se estarán enfrentando en la novena fecha, al equipo de Coatepeque, equipo que ocupa la 10ma posición. 

En esta nota: