Legionarios COS -  24 de septiembre de 2015 - 14:55

La Copa Sudamericana tendrá duelos entre panameños

Samuel Mc Collin
Por Samuel Mc Collin

En el día de hoy se realizó el Sorteo de la Copa Sudamericana 2014, donde se definieron los cruces de las dos primeras fases, dando como resultado encuentros interesantes, incluso partidos entre clubes donde juegan legionarios panameños.

El Millonarios FC, equipo del panameño Román Torres se enfrentará al Universidad César Vallejo, del panameño Luis Tejada, mientras que el Deportivo Anzoátegui, de los panameños, Rolando Escobar y Edwin Aguilar, se enfrentará a la Universidad Católica de Chile.

Los clubes brasileños y argentinos a excepción del Club Atlético Lanús que es el actual campeón y que ingresará automáticamente a los octavos de final, tendrán sus partidos desde la segunda fase de este torneo.

Estos son los partidos de la primera fase:

Zona Sur:

Huachipato (Chile) vs San José (Bolivia).

Universitario (Bolivia) vs Deportes Iquique (Chile).

Capiatá (Paraguay) vs Uruguay 1

Rentistas (Uruguay) vs Cerro Porteño (Paraguay).

General Díaz (Paraguay) vs Cobresal (Chile)

Nacional de Potosí (Bolivia) vs Libertad (Paraguay)

Universidad Católica (Chile) vs Uruguay 2

Peñarol (Uruguay) vs Jorge Wilsterman (Bolivia)


Zona Norte:

IntiGas (Perú) vs Caracas FC (Venezuela)

Barcelona (Ecuador) vs Alianza Lima (Perú)

Venezuela 4 vs Nacional de Medellín (Colombia)

Itagüí (Colombia) vs Emelec (Ecuador)

Universidad de Cajamarca (Perú) vs Deportivo Cali (Colombia)

Millonarios (Colombia) vs Universidad César Vallejos (Perú)

Venezuela 3 vs Independiente del Valle (Ecuador)

Universidad Católica (Ecuador) vs Anzoátegui (Venezuela)
 

Los equipos que resulten ganadores se cruzarán en la segunda fase, y a partir de allí, quedarán ocho equipos para la fase de octavos de final.

En cuanto a los cruces entre equipos brasileños y equipos argentinos, se jugarán por separado de la segunda fase, pero de igual manera se sacarán los ganadores hacia los octavos de final:
 

Brasil 8 vs Brasil 1

Brasil 7 vs Brasil 2

Brasil 6 vs Brasil 3

Brasil 5 vs Brasil 4

Godoy Cruz vs San Lorenzo o River Plate

Rosario Central vs Boca Juniors

Gimnasia y Esgrima de la Plata vs Estudiantes

En esta nota: