(Imagen cortesía de Dan Poss / Seattle Sounders)
Torres que se había reincorporado a los entrenamientos desde el primero de agosto del 2016, fue poco a poco trabajando al completo con el grupo, demostrando estar en buenas condiciones físicas para poder ser nuevamente tomado en cuenta en una convocatoria, esta vez bajo la dirección técnica de Brian Schmetzer.
El defensa de 30 años de edad viajó junto con el equipo hacia Houston, para lo que será el partido de esta noche ante el Houston Dynamo, correspondiente a la MLS.
Román Torres estaría a disposición del técnico para este partido, por lo que podría estar en la suplencia, quizás de titular, o simplemente acompañando al equipo.
Seattle Sounders ocupa la octava posición en la Conferencia del Oeste, a solo dos puntos del sexto lugar, que lo ocupa, Portland Timbers, con dos partidos por delante.
Torres también es uno de los que aparece en la lista de jugadores convocados a la selección nacional de Panamá, para sus siguientes compromisos de eliminatorias mundialistas.
En su cuenta personal de twitter, el defensa panameño expresó su alegría con este mensaje: “Dios siempre me dijo “Hijo mío, sé paciente que a veces hay que pasar por lo peor, para llegar a lo mejor.” Y le doy gracias a Dios por mi regreso.” Dijo el defensa.