LPF -  24 de mayo de 2017 - 18:28

"Es un sueño para mi poder levantar un título en mi país" Felipe Baloy.

Alejandro Rodriguez
Por Alejandro Rodriguez

Luego de la conferencia de prensa de la gran final de la LPF que se realizó hoy en horas de la mañana, pudimos conversar con el capitán de la selección de Panamá y del Tauro, Felipe Baloy.

¿Será un interesante duelo entre Barahona y Baloy en esta final mas que Árabe vs Tauro?

- R: No, la final es Tauro vs Árabe, no somos solo nosotros dos. Tenemos que buscar el apoyo de todos nuestros compañeros para buscar el título pero tengo fe y confianza en que se hará un gran trabajo.

¿Cómo se le gana a un equipo que tiene 7 finales seguidas sin perder?

- R: Jugando, teniendo la pelota y confiar en el potencial que tenemos, hay que aprovechar las oportunidades que tengamos ya que sabemos que serán pocas.

¿Qué representa para ti poder jugar tu primera final luego de regresar al fútbol de tu país y justamente ante el equipo más ganador?

- R: Representa mucho, sería muy bonito para mi lograr un título en Panamá. Voy a trabajar y luchar con mis compañeros para que al final del día sábado poder celebrar y festejar el título.

¿Mentalizado desde ya con la selección?

- R: "Primero es el sábado, trabajar fuerte para lograr el título y luego a trabajar con la selección para los partidos de Junio.

En esta nota: