Esta noche desde las 6:00 pm, se disputarán dos partidos de la segunda fecha del torneo apertura 2014 de la Liga Cable Onda – LPF, tanto en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, en Juan Díaz, como en el estadio Maracaná, en el Chorrillo.
Los verdolagas estarán recibiendo a los tigrillos en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, buscando su segundo triunfo del torneo, ya que vienen de haber ganado al Árabe Unido en la fecha uno, mientras que el Chepo FC, viene de caer ante el Sporting San Miguelito.
En el torneo anterior, al Chepo FC se le hizo complicado sumar puntos en el “Cascarita” Tapia, cayendo en sus dos encuentros disputados en aquel recinto, el primero fue ante el Río Abajo FC, y el segundo ante el Alianza FC.
Ambos equipos se han reforzado, más el Alianza FC, en cada zona ha tenido nuevas incorporaciones que se espera que puedan ayudar a que el equipo pueda llegar a las semifinales, iniciando con el pie derecho en la primera fecha , donde ganaron con gol de Richard Peralta.
Los chepanos no contarán con Miguel Duque para este partido, debido a que fue expulsado en el compromiso anterior.
Designación arbitral:
Víctor Ríos – Árbitro Central
Daniel Williamson – 1er asistente
Benigno Paneso – 2do asistente
Melissa Pérez – 4to árbitro
CD Plaza Amador vs San Francisco FC
Ambos conjuntos se enfrentarán en el estadio Maracaná, llegando a este partido con un punto cada uno, y buscando también anotar su primer gol en este torneo.
Será el primer encuentro que juegue el San Francisco FC en este estadio, además se le ha hecho bastante complicado vencer en ronda regular, visitando al Plaza Amador, siendo su último triunfo en esa condición en el año 2010, por 3-2, aunque en semifinales del torneo apertura 2013, el San Francisco FC ganó en tiempo extra al Plaza Amador.
El equipo que dirige Mike Stump y que ha sido uno de los que mejor se ha reforzado, espera ganar frente a su afición, ya que en el primer partido, el equipo estuvo cerca de caer ante el Atlético Chiriquí.
Julio Segundo, refuerzo del San Francisco FC no estuvo en el primer encuentro debido a una lesión, pero se espera de que puedan contar con el volante para este encuentro.
El San Francisco FC en su primer partido, se vio mejor que el Tauro FC, solo que no fue contundente en las oportunidades que tuvo.
Designación arbitral:
José Kellys – Árbitro Central
David Barría – 1er asistente
Antonio Garrido – 2do asistente
Ricardo Lay – 4to árbitro