ver más
COS Panamá
En Vivo
LPF -  24 de septiembre de 2015 - 15:09

Plaza Amador refuerza su ataque de cara a la Liga Cablea Onda – LPF Apertura 2014

Por Samuel Mc Collin

Ayer martes 15 de julio, el Club Deportivo Plaza Amador, tuvo su presentación para el torneo apertura de la Liga Cable Onda LPF, en el callejón “Fortaleza”, cerca de su afición, a la cual le mostraron los nuevos uniformes que utilizará el equipo, a su vez las nuevas incorporaciones en el plantel.

La junta directiva del club, liderada por Gian Castillero, su Presidente, junto con Mike Stump, Director Técnico del club, presentaron los nuevos refuerzos para este torneo,  considerando el frente de ataque, una de las zonas que no tuvo mucha productividad en el torneo pasado, y que para este campeonato contarán con jugadores como Renán Addles, Valentín Pimentel, el argentino Matías Gelpi, y el regreso del joven delantero Ameth Ramírez.

El entrenador del club, Mike Stump informó que no solo se enfocaron en el ataque, sino también en cada una de las líneas, por lo que para el medio sector se reforzaron con jugadores como Rubén Martínez, Ricardo Buitrago, en defensa con Yamir Vergara quien regresa tras su pase en el fútbol costarricense, y en la portería con Humberto Pelaez.

Para Mike Stump fueron incorporaciones necesarias ya que ayuda a tener un equipo balanceado, “Con esto quiero que vean que el Plaza Amador envía un mensaje claro, de que va a ser un equipo que proponga el fútbol ofensivo y que saldrá a buscar los resultados, sin descuidar la solidez defensiva que hemos tenido.” Expresó Mike Stump.

Los partidos locales del Plaza Amador se disputarán en el estadio Maracaná, información que hizo oficial el Presidente del club, Gian Castillero, y que la razón por la que se hizo la rueda de prensa en el barrio, fue para que la afición del club sepa que junto con el club, forman una unión vital.

Diadora será la nueva marca del Club Deportivo Plaza Amador, por lo que se presentaron las tres camisetas que estará utilizando el cinco veces campeón del fútbol panameño, empezando por la local que será con los colores principales del equipo, rojo y azul, la visitante que será una combinación de blanco con gris, y la alternativa, que será de color morado.

Plaza Amador estará iniciando como visitante ante el Atlético Chiriquí, en la Liga Cable Onda – LPF, el próximo viernes 18 de julio, desde las 9:00 pm en el estadio San Cristóbal, en David, Chiriquí.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas