ver más
COS Panamá
En Vivo
LPF -  24 de septiembre de 2015 - 15:07

Tauro quiere acabar su sequía, enfrentándose al líder

Por Samuel Mc Collin

(Imagen cortesía de Prensa - LPF)

Con dos partidos para esta noche desde las 9:00 pm inicia la séptima fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga Cable Onda – LPF, donde en el estadio San Cristóbal, el Atlético Chiriquí recibirá al Sporting San Miguelito, mientras que en el estadio Rommel Fernández, y a través de las pantallas de Cable Onda Sports, el Tauro FC se enfrentará al Deportivo Árabe Unido.

Los chiricanos vienen de recibir un duro revés ante el Deportivo Árabe Unido, por 8-1, e intentarán esta noche olvidar lo que sucedió hace unos días, para ello deben conseguir el triunfo ante un Sporting que viene de ganar, y que no quiere salirse de entre los cuatro primeros lugares.

En el estadio Rommel Fernández, luego de más de 20 días donde no se practicó fútbol sobre la cancha de este estadio, vuelve la Liga Panameña de Fútbol, con el compromiso entre el Tauro FC y el Deportivo Árabe Unido.

La cancha del Rommel Fernández se encuentra en óptimas condiciones, ya que próximamente varias categorías de nuestras selecciones nacionales, estarán preparándose con miras a sus próximos compromisos, entre ellos, la selección mayor que se enfrentará a Uruguay, el próximo 4 de septiembre.

Esta noche será la sede de un gran encuentro ya que se miden los dos equipos que más títulos poseen en el fútbol nacional, siendo también una importante e histórica rivalidad.

Tauro FC ocupa actualmente la cuarta posición con 8 puntos, viniendo de perder en el Clásico Nacional, ante el CD Plaza Amador.

Los albinegros, dirigidos por Jorge Dely Valdés, llevan tres partidos consecutivos sin poder anotar gol, esperanzados de que esta noche puedan evitar que esta racha negativa aumente.

La contratación del delantero Jorman Aguilar ha sido con la idea de que el equipo pueda tener más referentes en la delantera, ya que solamente cuentan con Amir Waithe, y los volantes de llegada, como Carlos Sierra, Amílcar Martínez, Israel Sanjur, Hecgar Murillo, entre otros, quienes han podido ser los encargados en generar opciones importantes.

Por su parte, el Deportivo Árabe Unido sigue con su buena racha en la Liga Panameña de Fútbol, sus 14 partidos consecutivos sin perder, han sido muestra del buen momento que está teniendo el equipo de Juan Sergio Guzmán, en el fútbol local.

Luego de propinar una goleada de 8-1 ante el Atlético Chiriquí, la delantera del Árabe Unido viene con mucha confianza, además de que línea por línea se han visto fuertes en estas primeras seis jornadas, donde solamente han recibido tres goles, siendo el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de torneo.

El Deportivo Árabe Unido ha ganado en cinco de los últimos diez partidos ante el Tauro FC, mientras que los albinegros han ganado dos de esos últimos diez partidos disputados.

El Tauro FC no contará con el defensa Algish Dixon, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que el Deportivo Árabe Unido, tendrá como ausencia al delantero, Gabriel Pino, debido a una lesión.

Recuerden que pueden disfrutar de este compromiso, a través de Cable Onda Sports, a partir de las 8:30 pm, iniciando con 90 y más, con toda la previa de lo que será este gran duelo.

En esta nota:
Recomendadas