(Imagen archivo cortesía de Prensa - LPF)
El San Francisco FC tiene un último torneo por disputar, y es la Copa Cable Onda Satelital, por lo que este encuentro significa mucho para el equipo dirigido por Gary Stempel, que en el encuentro de ida, complicó mucho al CD Plaza Amador, que pudo rescatar el empate, y así mantener la llave sin ninguna diferencia.
Con el regreso de su delantero, Johnny Ruiz, el San Francisco FC ha tenido un despertar en la delantera, pese a que no han podido lograr su clasificación a las semifinales de la liga, el equipo ha recuperado a uno de sus jugadores más importantes, y quien ha podido anotar 9 goles desde su regreso, de los cuales tres de ellos han sido en esta Copa Cable Onda Satelital.
La oportunidad brindada a jugadores juveniles, podría presentar una nueva etapa hacia el próximo semestre del San Francisco FC, donde hasta el momento no se descarta la continuidad del entrenador, Gary Stempel.
Plaza Amador mantiene firme su objetivo que es clasificarse a las dos finales, tanto de liga, como también en la copa, por lo que esta noche irán con la misma mentalidad sin guardarse nada, para conseguir avanzar a la gran final.
Los dirigidos por Juan Carlos García vienen de conseguir un valioso triunfo de 2-1, ante el Deportivo Árabe Unido, en la ida de semifinales de la Liga Cable Onda – LPF.
Se espera que el equipo del pueblo utilice esta noche a la mayoría de jugadores que están disponibles dentro del plantel, ya que no pudieron inscribir antes de la fecha tope, a algunos jugadores de la categoría de reserva, quienes hubieran podido ver acción en la copa.
Plaza Amador tiene un importante desafío este viernes, ante el Deportivo Árabe Unido de Colón, por lo que será importante que algunos jugadores tomen ciertas precauciones para poder llegar disponibles a ese encuentro.
Los jugadores del San Francisco FC, que pudieran perderse la final en caso sean amonestados esta noche, y el equipo clasifique, son: Adnihell Ariano, y Jonathan Pinilla; Mientras que por Plaza Amador, aparecen: Julio Castillo, Sergio Ortega, y Ariel Bonilla.