(Imagen cortesía de FEPAFUT)
El evento contó con la presencia del presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, también de Iván Villalaz, Gerente de Mercadeo de la marca New Balance, patrocinadora deportiva de la selección nacional.
La camiseta se inspiró en el valor que tuvo la clasificación de Panamá hacia la Copa América Centenario, además de la apertura de las nuevas esclusas de la ampliación del Canal de Panamá, según indicó Iván Villaláz, por parte de New Balance.
Solamente se pondrán a la venta 3,000 camisetas, ya que es una edición limitada, cuyo precio será de $79.95, más el ITBMS.
La camiseta utilizará la misma tecnología que posee la actual, siendo de la misma calidad para las que serán utilizadas por los jugadores, como las que estarán a la venta, además solamente habrá tallas disponibles para adultos.
Se confirmó que los números y letras de la camiseta nueva serán en tonalidad dorada con un tipo de fuente distinto al anterior, y que para aquellos fanáticos que deseen personalizar el estampado, deberán guardar el boleto de la compra de su nueva camiseta, ya que próximamente será anunciada la logística que se utilizará para aquellos que deseen personalizar la nueva camiseta.
La camiseta local, como también la camiseta visitante pueden adquirirse a partir de este jueves.


