(Imágenes cortesía de FEPAFUT Prensa)
La ceremonia se llevó a cabo en la Torre Banistmo, de Calle 50, contando con una gran asistencia entre medios, autoridades del fútbol panameño, como también el gerente de mercadeo de deportivo en América Latina, de New Balance, Andrew McGarty; Aimee Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo; y Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.
La camiseta fue presentada luego de videos que mostraban más allá del inicio de Panamá en estas eliminatorias, así como su clasificación a la fase de Hexagonal, y luego dos mujeres, y dos varones, aparecieron en el escenario, desfilando con la nueva camiseta, la cual fue entregada de parte de Andrew McGarty, a Pedro Chaluja, y Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección nacional de Panamá.
Los nuevos diseños resaltan el color rojo en la camiseta, con una línea gruesa que ocupa la parte superior de los hombros, extendiéndose hasta mitad de las mangas, y la otra mitad contiene líneas horizontales a los lados, situación parecida en el pantalón del equipo, y lo mismo sucede con la camiseta visitante, solo que es de color blanca, y las líneas en zul.
Las medias del uniforme local, son de color rojo, con diseños de líneas a los lados en azul, y blanco con azul en la parte superior, o alrededor de la mitad de las medias. Mientras que las medias blancas, poseen dichos diseños, pero en líneas azul y roja.
Desde este martes las camisetas estarán a la venta, y tienen un costo de $79.95, más el impuesto, y podrán ser adquiridas en las sucursales de las tiendas New Balance, en Panamá.
También Banistmo presentó su nuevo producto, como patrocinador de la selección nacional, lanzando sus tarjetas de crédito, y débito, conmemorativas a la selección nacional de Panamá, siendo el primer banco en realizar esta idea, a la cual podrán tener sus clientes, y nuevos clientes, que podrán adquirirlas desde el 1 de noviembre. La misma ofrece varios beneficios, como descuentos que podrán conocer aquellos clientes que se interesen.