Cuatro años después y ante el mismo rival, la selección nacional regresa al Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para jugar una Ronda Final de eliminatorias de Concacaf.
Hace cuatro años el onceno nacional festejó su clasificación al Mundial de Rusia 2018, en lo que fue su último partido por eliminatorias en el Rommel.
Ahora, con un nuevo césped, la casa de la Marea Roja vuelve a abrir sus puertas para un encuentro de eliminatorias mundialistas, casualmente ante el mismo rival que se logró la histórica clasificación: Costa Rica.
Toda la delegación recorrió el campo esta noche desde las 7:30 p.m. y pudieron obtener su impresión de lo que será la sede del partido de mañana ante la escuadra tica.
Panamá llega al partido ante Costa Rica con una racha de tres victorias seguidas sobre los vecinos, las últimas dos como visitante el año pasado en los dos primeros partidos de la era Thomas Christiansen.
Grupo al completo
Pero antes de pisar la grama en el reconocimiento oficial, la selección nacional cumplió esta mañana su cuarto entrenamiento en el Estadio Nacional Rod Carew.
Fue el primer entrenamiento con el grupo al completo de 28 jugadores tras las incorporaciones del defensor Andrés Andrade y el delantero Cecilio Waterman.
Andrade se unió ayer a la concentración tras arribar en horas de la tarde en un vuelo proveniente de Alemania.
En el caso de Waterman, el atacante del Everton, del fútbol chileno, aterrizó bien temprano esta mañana en un vuelo proveniente de Chile y rápidamente se trasladó al hotel de concentración para unirse a sus compañeros y decir presente en el entrenamiento de hoy.
FUENTE: COS


