ver más
COS Panamá
En Vivo
Selección Nacional -  24 de septiembre de 2015 - 14:47

Selección nacional de Panamá contó con novedades en su segundo día de trabajo

Por Samuel Mc Collin

La selección nacional de Panamá  continuó con sus entrenamientos esta mañana en el estadio Rommel Fernández, de cara a los partidos amistosos ante Serbia y Brasil.

Los jugadores Harold Cummings y Luis Tejada se unieron al grupo en el día de hoy, donde se realizaron distintos trabajos en el terreno de juego, desde ensayos de jugadas, conducción a través de pases, y también trabajos con la salida de balón.

Roberto Chen, quien ya está en Panamá, y Jairo Jiménez, estuvieron ausentes durante el entrenamiento ya que estaban realizando su trámite de visado de inmigrante en el consulado de los Estados Unidos, en el caso de Jiménez estuvo presente en el entrenamiento por una hora antes de ir a realizar dicho trámite.

Armando Cooper, Gabriel Torres y Nicolás Muñoz, serán los últimos en reunirse con el grupo ya que todavía tienen compromisos con sus clubes, sin embargo Cooper estará llegando a Panamá el próximo viernes, mientras que Gabriel Torres se unirá al equipo en Chicago.

José Calderón y Nahill Carroll fueron los jugadores que brindaron declaraciones en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento.

Calderón comentó que le ha servido de mucho el haber ido a jugare en el fútbol extranjero, específicamente en el fútbol guatemalteco con el Club Deportivo Heredia, “Gracias a Dios el profesor “Bolillo” Gómez me dio la oportunidad de ser llamado a la selección, si me toca la oportunidad de jugar, toca hacerlo de la mejor manera para ser tomado en cuenta en otros partidos, y para el bien del grupo. Irme al extranjero fue algo que me ayudó en lo personal y en lo futbolístico, tres torneos allá, no se nos dio el campeonato. Ahora toca estar mentalizado para estos dos partidos exigentes.” indicó Calderón.

Nahill Carroll durante el entrenamiento tuvo algunos lapsos jugando de lateral izquierdo, como de lateral derecho, diciendo estar preparado para lo que se le asigne, “Como me conocen soy lateral derecho, si me toca jugar como lateral izquierdo, con mucho gusto lo haría, si me toca jugar trabajar en esa posición, con mucha seriedad lo haría. Me trajeron para colaborar, es lo que quiero hacer, y no para preguntar dónde voy a jugar, espero llegar a tope con unos días más de trabajo.” Dijo Carroll.

En esta nota:
Recomendadas