GOLF Golf -  29 de julio 2022 - 17:55hs

APAGOLF Tour, este fin de semana se juega el Pacific Classic

La cancha de Mantarraya Golf Club será la sede de la sexta parada del APAGOLF Tour, máximo circuito nacional, para la celebración del Pacific Classic 2022

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

APAGOLF presentó el Pacific Classic 2022, torneo que será la sexta parada del máximo circuito del golf nacional, el APAGOLF Tour y que se jugará este fin de semana en la cancha de Mantarraya Golf Club del Royal Decameron.

Este torneo será presentado por es presentado por Unity Willis Towers Watson en alianza con APAGOLF.

“Nos sentimos muy contentos de apoyar a APAGOLF en el gran trabajo que están haciendo con el crecimiento del golf en Panamá, cada día son más los golfistas panameños que salen a representar a Panamá y esa es una labor que hay que seguir apoyando siempre”, comentó Jean Louis Ducruet por parte de Unity Willis Towers Watson.

El Pacific Classic 2022 otorgará puntos importantes para el Ranking Nacional Amateur y el Ranking Mundial Amateur (WAGR, por sus siglas en inglés), donde a la fecha, Panamá tiene a cuatro jugadores dentro de los primeros mil ubicados: Omar Tejeira (99), Miguel Ordoñez (211), Raúl Carbonell (531) y Jean Paul Ducruet (886).

El torneo se jugará en formato Stroke Play con 3 rondas a un total de 54 hoyos; las dos primeras rondas se jugarán este sábado. Al finalizar las mismas se realizará un corte donde los mejores 15 clasificados jugarán el domingo.

En esta nota: