Legionario 12 de enero 2022 - 11:54hs

Góndola ya se unió a Alajuelense

Góndola llegó a Costa Rica reconociendo la grandeza de Alajuelense y promete dejar todo en la cancha.

«La Liga Deportiva Alajuelense es un club grande. En Panamá sabemos que es un club respetado en Costa Rica y Concacaf y vengo a dejar lo mejor de mi», expresó Góndola hace unos minutos para los hermanos de Tigo Sports Costa Rica.

Góndola, de 26 años, viene de un año 2021 de ensueño: fue campeón con Deportivo Táchira en la Primera División de Venezuela, hizo 3 goles con Táchira en la Copa Libertadores de América, se ganó la titular con la Selección de Panamá en la Octagonal de Concacaf y le marcó el 2-1 a El Salvador en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Fue su primer gol con 'La Roja'.

«Definitivamente el año 2021 ha sido el mejor año de mi carrera y trabajaré para que este 2022 sea mucho mejor con Liga Deportiva Alajuelense y con la Selección de Panamá. Me siento muy bien físicamente y mentalmente estoy motivado», agregó.

Freddy Góndola ya jugó en el fútbol de Costa Rica en el año 2016. Con sólo 20 años disputó 12 partidos con el Belén. Luego militó en Universitario de Coclé, Tauro FC y Yaracuyanos de Venezuela, su gran trampolín para llegar al Deportivo Táchira.

Freddy Góndola, nacido en El Chorrillo, se integrará mañana a la pretemporada del técnico español Albert Rudé y debutaría el próximo 21 de enero ante Sporting FC. La Liga Promerica aplazó su torneo por 2 semanas, por la gran aumento de casos de positivos en COVID.

Góndola, extremo zurdo y mediapunta, no estaría en el partido amistoso ante Perú este 16 de enero y sí sería tomado en cuenta para los partidos ante Costa Rica (27/1), ante Jamaica (30/1) y México (2/2).