COS

International Gymnastics Academy, campeón del International Cup de Colombia

La International Gymnastics Academy (IGA), de Panamá, con un total impresionante de 43 medallas de oro, 17 de plata y 13 de bronce, en la tabla general, fue el campeón del International Cup

La International Gymnastics Academy (IGA), de Panamá, con un total impresionante de 43 medallas de oro, 17 de plata y 13 de bronce, en la tabla general, fue el campeón del International Cup, que finalizó este domingo en Medellín, Colombia.

El trabajo en equipo ha contribuido para se llevarse este título de esta competencia, en la que muestra delegación fue de 35 gimnastas, 23 de artística y 12 de trampolín.

Las gimnastas de artística femenina de IGA destacaron con sus presentaciones, obteniendo los primeros lugares en sus categorías y conquistando el primer puesto por equipo en los tres niveles en los que participaron.

IGA se consagró campeona de esta prestigiosa competencia internacional, escoltada por Phoenix Gymnastics, Club Flik Flak y representantes del Club Antoquía.

Este triunfo refleja el arduo trabajo y la dedicación de estas gimnastas y su equipo técnico.

IGA quedó en primer lugar del torneo en la categoría de Gimnasia Artística con la participación de más de 54 clubes, 9 países y más de 1,200 atletas y primer lugar en la categoría de gimnasia de trampolín.

Además, del éxito en gimnasia artística, IGA también triunfó en la categoría de trampolín, llevándose el primer lugar por equipo y obteniendo medallas en las primeras posiciones gracias a una participación increíble.

Este logro significativo no solo es un orgullo para la academia, sino también para la gimnasia y los clubes de Panamá, elevando la bandera panameña en el ámbito internacional

En esta nota: