Legionarios 25 de octubre 2021 - 22:54hs

Invencible: el panameño Orlando Mosquera suma 8 porterías en cero con el Always Ready boliviano

Orlando 'Kuty' Mosquera contabiliza 8 porterías en cero con el Always Ready y desde que llegó a Bolivia, su equipo ha sumado 32 puntos de los últimos 36 puntos disputados. 'La Banda Roja' es puntero en el fútbol boliviano con 50 puntos en 23 fechas y las atajadas del portero panameño han llamado la atención de clubes de Bolivia, Perú y Ecuador. 'Kuty' ha recuperado el nivel que tenía en clubes como el Tauro, el Sporting San Miguelito y el Boluspor turco.

El portero panameño de 26 años ha disputado 12 partidos, con 8 porterías en cero, con solo 4 goles en contra 1,080 minutos y le anotan 1 gol cada 3 partidos jugados (270 minutos). Además registra un promedio de 4 atajadas por partido.

La llegada Orlando Mosquera ha potenciado en el primer lugar al Always Ready en la Primera División de Bolivia con 50 puntos en 23 fechas, un punto más que The Strongest (49 puntos), equipo donde milita el tambien panameño Rolando 'El Toro' Blackburn.

Con Orlando Mosquera en la portería, el Always Ready ha ganado 10 partidos de sus últimos 12 partidos y ha sumado 32 puntos de los últimos 36 puntos disputados. Además han vencido a equipos históricos como el Bolívar (2-0), The Strongest (2-1) y Oriente Petrolero (2-0).

Recordemos que el Always Ready se reforzó con Orlando Mosquera en la portería y con sus compatriotas Harold Cummings (8 partidos) y Jair Catuy (12 partidos y 3 goles)

Por último, Orlando Mosquera, uno de los tres porteros de la Selección de Panamá, ha despertado el interés de equipos de peso en Bolivia, Perú y Ecuador (según fuentes cercanas al jugador).