Legionario

Ismael Díaz pensará con calma lo del CSKA Moscú

Ismael Díaz y Universidad Católica esperarían una mejor oferta del equipo ruso. También se manejan otras posibilidades para vender al Príncipe.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¿Ismael Díaz a Rusia? ¡Aún se puede dar! El CSKA de Moscú podría mejorar la oferta y el 'Príncipe' lo está pensando con calma.

"CSKA (Moscú) puede mejorar la oferta. La oferta está arriba de los 2 millones de dólares y podría llegar a los 3 millones de dólares. La pelota está en los pies de Ismael (Díaz). Todo depende de él y la decisión de su familia", nos contó una fuente de peso.

La Universidad Católica de Ecuador, equipo dueño de los derechos deportivos de Ismael Díaz, también ha recibido otras ofertas como las del CSKA de Sofía del fútbol búlgaro y otras de equipos sudamericanos y de la MLS, pero la más jugosa es la del equipo ruso.

"Ismael se tomará su tiempo para decidir. Actualmente se encuentra al 100% y ya conoce bien que es jugar en Europa. Sabemos que Rusia está en una guerra con Ucrania y que no están compitiendo en torneos de la UEFA, pero él es un hombre de retos", añadió la fuente.

De no darse nada en los próximos días, Ismael Díaz y Universidad Católica chocarán ante Millonarios este 23 de febrero en el partido de ida de la segunda fase en la Libertadores 2023.

En esta nota: