LPF

Jair Palacios vuelve a Sporting San Miguelito

Jair Palacios fue presentado como el Director Técnico de Sporting en búsqueda de la segunda estrella en 2024

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Como lo habíamos adelantado en El Desmarque (por COS FC y Telemetro Radio) la semana pasada, Sporting San Miguelito acaba de confirmar la vuelta de Jair Palacios a la dirección técnica para el Apertura LPF 2024.

"¡BIENVENIDO PROFESOR PALACIOS! Sporting San Miguelito le da la bienvenida al profesor Jair Palacios como nuevo técnico del conjunto rojinegro. El profesor Palacios vuelve al equipo rojinegro a dar todo en busca en la segunda estrella. #LucharGanar", fue la bienvenida del equipo mas representativo de San Miguelito.

Palacios viene de darle la primera estrella a Alianza FC en el Apertura 2022, precisamente derrotando 2-1 a Sporting SM en la final. El DT colombiano acumula 3 títulos en el fútbol panameño (Árabe Unido, Plaza Amador y Alianza) y muchísimas finales y semifinalista. Además es formador de varios caudillos de la actual selección de Panamá.

"Vuelvo a mi casa, mi casa es la Academia. Realmente nunca me fui, solo me estaba preparando para esto. Vuelvo a Sporting por gratitud, no por plata. En la vida uno tiene que valorar a quien lo valora", confesó Jair Palacios en conferencia de prensa, junto a Gabriel Gómez (gerente) y Juan José Zonta (presidente).

En esta nota: