Legionarios

¡Jorman Aguilar anda encendido en Costa Rica!

Jorman Aguilar anotó doblete con San Carlos en el triunfo 3-1 sobre Sporting CR y llegó a 7 goles en 14 partidos en la presente Liga Promerica de Costa Rica. El delantero panameño suma 21 goles con la casaca de Los Toros y se puso 1 gol del máximo goleador extranjero (Víctor Abelenda con 22 goles) en 35 partidos jugados. 'El Enamorado del Gol' no ha sido llamado por Thomas Christiansen en la Octagonal de la Concacaf.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¡Jorman Aguilar anda encendido en Costa Rica y mueve los radares de Selección! El delantero panameño le dio la victoria [3-1] a la Asociación Deportiva San Carlos sobre Sporting CR con un doblete al minuto 47 y al minuto 84.

El primero fue de zurda tras un centro de la muerte de Rachid Chirinos por izquierdo y el segundo fue un bombazo de zurda con pelota en movimiento a unos 20 metros. Con este resultado, San Carlos saltó al octavo lugar con 21 puntos y se puso a 6 puntos del cuarto lugar (Saprissa [27]) a falta de 4 fechas de la ronda regular.

Jorman Aguilar llegó a 7 goles en 14 partidos en la presente Liga Promerica y se puso a 1 gol de los líderes Marcel Hernández (Alajuelense), Álvaro Saborio (San Carlos), Anthony Contreras (Guanacasteca) y Hernán Fener (Sporting CR). Todos con 8 goles cada.

"Feliz de aportarle al equipo y seguimos luchando por la clasificación", dijo el ariete de 27 años a los medios ticos después del partido.

Jorman Aguilar –que venía de marcarle un hat trick a Jicaral el pasado 17 de octubre– llegó a 21 goles en 35 partidos con el San Carlos y se puso a 1 tanto del uruguayo Víctor Abelenda (22 goles), el máximo goleador extranjero para Los Toros.