Legionario

Jorman Aguilar, el refuerzo que Zamora busca

Jorman Aguilar estaría llegando al Zamora de Venezuela para jugar Copa Libertadores. El delantero panameño llega libre del Bucheon coreano.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

El nombre Jorman Aguilar (27 años) comienza a sonar fuerte en el Zamora FC. Periodistas venezolanos resaltan "la posible llegada" del delantero panameño al fútbol venezolano.

Esto adelantaron algunos colegas:

"El atacante panameño Jorman Aguilar es una de las posibilidades que maneja Zamora FC para reforzar la delantera. Nada definido", publicó el periodista Mario Alberto Sánchez en su cuenta de Twitter @MarioSanchezVe.

"Jorman Aguilar es el jugador panameño que espera Zamora FC. El interés está confirmado, las conversaciones avanzadas. Nada oficial. Llega libre desde la Segunda División coreana", informó el colega Jesús Elías Rojas.

Jorman Aguilar, parte del histórico equipo Sub-17 mundialista en México 2011, viene de militar en el Bucheon 1995 de la 2da División de Corea del Sur. Allí anotó 5 goles en 30 partidos. "El Enamorado del Gol" se encuentra entrenando con el CAI para no perder forma y llegar en buenas condiciones para competir en la Primera de Venezuela y en las rondas preliminares de la Copa Libertadores 2023.