Legionario 13 de enero 2022 - 23:23hs

Jorman Aguilar ya es jugador del Bucheon

Jorman Aguilar ha sido la mayor venta del San Carlos tico y el panameño estaría cobrando más de 100 mil dólares por temporada.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Jorman Aguilar fue presentado oficialmente por el Bucheon FC 1995 de la K-League 2 de Corea del Sur. Esto significó "la mayor venta" del San Carlos de Costa Rica (según medios costarricenses) en su historia.

Se estima una negociación arriba de los 400 mil dólares por los derechos deportivos del delantero panameño de 27 años de edad.

Aguilar, autor de 22 goles con San Carlos en 3 torneos de la Liga Promerica, llegó a Corea del Sur el pasado 27 de diciembre, luego de pasar Navidad en Panamá.

«Y así empieza esta linda travesía, con un nuevo destino y una nueva hermosa casa", escribió Aguilar en sus redes sociales.

El ex jugador de Río Abajo FC, Tauro FC, Olhanense (Portugal), Estoril (Portugal), Istra (Croacia), CAI, Sport Boys (Perú) y San Carlos, estaría ganando más de 100 mil dólares por temporada (según fuentes cercanas).

El Bucheon FC 1995 fue fundado el 1 de diciembre del 2007 en la ciudad de Bucheon y juega en la K-League 2, la segunda división profesional de Corea del Sur. Además juegan en el estadio de Bucheon con capacidad para 35,545 aficionados. Choi Jin-Han es el director técnico del equipo.

En esta nota: