Legionarios

José Córdoba es pretendido por 3 equipos de peso

José Córdoba interesa al Eintracht Frankfurt alemán, al Besiktas turco y al Panathinaikos griego. El panameño está tasado en más de 3 millones de dólares.

Jaime Alvarado
Por Jaime Alvarado
[email protected]

Como lo habíamos adelantado a comienzos de septiembre en El Desmarque (COS y Telemetro Radio), Eintracht Frankfurt está muy interesado en contratar a José Córdoba, zaguero titular del Levski Sofía búlgaro y de la Selección Nacional.

La llegada de Córdoba al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana se daría con la venta del ecuatoriano William Pacho al Real Madrid (por la lesión de David Alaba). Las Águilas ofrecerían 3 millones de dólares por el panameño.

El Besiktas turco y el Panathinaikos griego también están interesados en el defensor de solo 22 años. 'Las Águilas Negras' estarían dispuestos a pagar 4 millones de dólares y el Trébol quiere llevárselo a la Super Liga griega.

José Córdoba Chambers, formado en el CAI de La LPF, acumula más de 110 encuentros en Europa con el Etar y el Levski Sofía de Bulgaria. El popular 'Coto' llegó al viejo continente a los 18 años en la Juvenil del Celta de Vigo español.

En esta nota: