Legionario

José Córdoba suena para el Cádiz español

José Córdoba es noticia en la prensa de Cádiz y podría reforzar la zaga del equipo del histórico salvadoreño Jorge 'Mágico' González.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¿Al Cádiz del 'Mágico' González? José Córdoba, central del Levski Sofia hasta 2025, suena para reforzar la zaga del Cádiz de la Liga Santander para la temporada 2022-2023. Esto informan en la prensa de Cádiz y fuentes cercanas.

"Entre los múltiples rumores que llegan para el equipo amarillo, el último lo ha hecho nada menos que desde Bulgaria aunque su protagonista es panameño. Se trata de José Córdoba, central de 21 años y 1,87 de estatura, que juega en el Levski de Sofía en la primera división búlgara primero como cedido de CAI de Panamá, hasta que pasado mes de abril el conjunto búlgaro hizo efectiva una opción de compra quedando ligado el futbolista a ellos hasta 2025", redactó www.portalcadista.com.

"Córdoba, que ya pasó por España en su etapa de juvenil vistiendo la camiseta del Celta de Vigo, dio el salto posteriormente a la segunda división búlgara en el Etar, para pasar a su actual equipo en la máxima categoría en 2021. Este año también ha tenido la suerte de debutar con su selección, con la que ha sido convovocado tres veces, siendo titular en el encuentro ante Canadá", agregó el portal.

El zurdo Córdoba también tuvo un buen desempeño en el prestigioso torneo Maurice Revello de Francia, con un gran partido ante el campeón Francia en ronda de grupos.