Dely Valdés

Julio Dely Valdés en radar de una selección y un club tico

Julio Dely Valdés es el DT de Árabe Unido, pero República Dominicana y Herediano lo tendrían como una opción en el 2023.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Julio Dely Valdés (55 años), actual director del Árabe Unido de Colón de la LPF, se ha cotizado en los últimos días en el fútbol de la Concacaf por su gran torneo con el 'Expreso Azul' en el segundo semestre del 2022.

Resulta que Julio Dely estaría en el radar de una selección de la Concacaf y en el radar de un equipo de la Primera División del futbol de Costa Rica.

"República Dominicana y Herediano tendrían al panameño como opciones para el 2023. Esa información me ha llegado", compartió un agente de peso a este medio.

'El Panagol' sonó en el pasado para la selecciones de Guatemala y Nicaragua y a nivel de clubes internacionales dirigió a CD Águila de El Salvador en la temporada 2015. Esto sin contar su paso por diferentes divisiones del Málaga de España y con la Sub-20 y Mayor de Panamá entre 2006 y 2019.

Con Árabe Unido fue líder de la Conferencia Oeste con 25 unidades en 16 fechas y llegó a las semifinales del Clausura panameño cayendo 0-1 ante Universitario en el global.