Ojo, Manuel Arias (presidente de Fepafut), Thomas Christiansen (DT de Panamá ) y Ángel Sánchez (DT de la Sub-20). Karlo Kuranyi , hijo del legendario Kevin Kuranyi, está creciendo como la espuma en el fútbol alemán y puede ser una extraordinaria opción para la Sub-20 de Panamá y la Selección de Panamá.
Kuranyi hijo mide 1.93 metros, cumplió 16 hace sólo 1 mes y el Eintracht Fankfurt lo tiene en la mira. Karlo tiene un promedio de un gol por partido y tiene una técnica muy rica con la pelota.
Fuentes cercanas al jugador juvenil, señalaron a www.cospanama.com que el jugador está bastante enfocado en sus estudios, pero que habría un leve acercamiento de la Fepafut. Karlo Kuranyi tiene el pasaporte alemán y croata y el panameño lo podría conseguir rápidamente con la gestión del ente.
El ya retirado Kevin Kuranyi, de 1.92 metros, eligió vestir la casaca de Alemania (51 partidos y 20 goles) a pesar de que nació en Brasil y su madre es panameña. Sus pininos en el fútbol los hizo en las Promesas de San Miguelito y en el Sporting San Miguelito, antes de llegar al VfB Stuttgart, Schalke 04, Dinamo Moscú y Hoffenheim. Kuranyi fue tercero en la Copa Confederaciones 2005 y subcampeón de la Euro 2008. El DT Joachim Löw decidió no convocarlo para el Mundial de Sudáfrica 2010 por una intrahistoria en la Eliminatoria.