Kiwanis Football League - 

KFL llevará a cabo "Tryouts" de Contact Varsity 2024

La KFL anunció fecha y hora donde se realizarán los tryouts de la categoría Varsity para la temporada 2024.

El Club Kiwanis de Panamá mediante programa deportivo denominado Kiwanis Football League (KFL), informa a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa, Radio, Televisión y Digitales) la programación de su tradicional “KFL Tryouts Contact Varsity 2024, que se llevará a cabo en el estadio Emilio Royo en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en el corregimiento de Juan Díaz; a partir de mañana martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero; en horario de 6:00p.m. a 8:00p.m.

El proceso de reclutamiento “tryout” es para jugadores de 16, 17, 18 y 19 años nacidos en el 2005, 2006, 2007 y 2008; que no estén matriculados en los siguientes colegios: Academia Interamericana de Panamá (AIP), Colegio Brader, Colegio La Salle y Balboa Academy.

No es necesario tener experiencia, pero se valorará; tampoco habrá limitaciones en el peso del atleta.

De igual forma para el día sábado 3 de febrero se celebrará el “Combine 2024, donde se realizarán pruebas físicas de agilidad, fuerza y velocidad; en el estadio de la Academia Interamericana de Panamá (A.I.P.) en Costa del Este, desde las 9:00a.m.

Durante los dos días se van a estar realizando pruebas sencillas, para que los entrenadores “coaches” vayan determinando que jugador les llama más la atención y luego compaginan con los números y métricas que se van a sacar el día sábado 3 de febrero en el Combine 2024.

¡No pierdas la oportunidad de pertenecer a la liga más prestigiosa de Panamá!

El Club Kiwanis de Panamá agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de su tradicional “KFL Tryouts Contact Varsity 2024, que tendrá como sede el estadio Emilio Royo en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en el corregimiento de Juan Díaz; a partir de mañana martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero; en horario de 6:00p.m. a 8:00p.m.

Manuel Escudero

PRENSA - KIWANIS

En esta nota: