La Kiwanis Football League (KFL) de Panamá está lista para iniciar su segundo semestre de la temporada 2023 con los Jamborees de la categoría Mini Contact y Flag Juvenil Femenino, que se llevarán a cabo este sábado 2 de septiembre en la cancha del Copa Airlines Field, ubicada en el complejo deportivo Sportcenter Costa del Este.
Los partidos del Jamboree se jugarán a partir de las 4:30 p.m. y serán transmitidos en directo por COS. El calendario completo es el siguiente:
4:30 p.m.: Dragons vs. Fighting Owls
5:00 p.m.: Raiders vs. Kolts
5:30 p.m.: Mighty Eagles vs. Balboa Academy
6:00 p.m.: AIP vs. Colegio Brader
6:30 p.m.: Kiwanis Kolts vs. Mighty Eagles
La ronda regular de la liga KFL Mini Contact inicia el próximo viernes 8 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 27 de octubre. El sistema de competencia es de todos contra todos; el mejor record descansa y del 2do. al 5to. puesto juegan una jornada más para clasificar; un Play-In. Luego van a semifinales 1ro. vs. 4to. y el 2do. vs. 3ro., para luego disputar la Gran Final.
En la categoría Flag Juvenil Femenino, seis equipos participarán del Jamboree: Fighting Owls de la AIP, Raiders del Colegio Brader, Lions del Colegio Real de Panamá, Mighty Eagles de El Colegio de Panamá, Dragons de Balboa Academy y Kiwanis Kolts.
Los partidos del Jamboree se jugarán a partir de las 9:00 a.m. y serán transmitidos en directo por COS. El calendario completo es el siguiente:
9:00 a.m.: Dragons vs. Kolts
9:20 a.m.: Owls vs. Eagles
9:40 a.m.: Lions vs. Raiders
10:00 a.m.: Eagles vs. Dragons
10:20 a.m.: Kolts vs. Lions
10:40 a.m.: Raiders vs. Owls
11:00 a.m.: Lions vs. Eagles
11:20 a.m.: Dragons vs. Raiders
11:40 a.m.: Owls vs. Kolts
La ronda regular de la liga Flag Juvenil Femenino inicia el próximo sábado 9 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 14 de octubre. El sistema de competencia es de todos contra todos a una sola vuelta; las semifinales se jugarán: 1 vs. 4 y 2 vs. 3, los dos ganadores de las llaves semifinales disputarán la Gran Final.
Los organizadores de la KFL esperan que el Jamboree sea un éxito y que sirva como un buen preludio para la temporada regular.