Las llaves semifinales de la Kiwanis Football League Contact Juvenil (KFL U16) se jugarán el sábado 1 de julio. En el primer partido, los Spartans del Colegio De La Salle se enfrentarán a los invictos Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (A.I.P.), mientras que en el segundo encuentro los Kolts se medirán ante los Raiders del Colegio Brader.
En el segundo encuentro, los Raiders del Colegio Brader vencieron a los Dragons de Balboa Academy por 30 a 0. Los Raiders establecieron su autoridad desde el principio, anotando puntos temprano en el juego y manteniendo a los Dragons sin opciones ofensivas. Su corredor, Felipe Saiz, fue fundamental en el ataque, anotando varias veces y aumentando la ventaja de su equipo.
En el último juego de la ronda regular, los Fighting Owls de la A.I.P. continuaron su racha invicta al vencer por 32 a 0 a los Spartans del Colegio De La Salle. Después de un primer periodo defensivo, los Fighting Owls tomaron el control del partido y anotaron varias veces. Destacaron las actuaciones de Bolívar Vallarino y Ricardo Arias en el ataque, contribuyendo a la victoria de su equipo.
Las llaves semifinales se llevarán a cabo el sábado 1 de julio, con los Spartans enfrentando a los Fighting Owls y los Kolts enfrentando a los Raiders. Estos partidos prometen ser emocionantes y determinarán qué equipos avanzarán a la siguiente etapa del torneo.