Liga de Baloncesto Kiwanis - 

AIP y Kiwanis El Chorrillo comandan la tabla general de la LBK Sub-12 Femenina

La Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) entra a la recta final y se empiezan a definir los equipos para la postemporada.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

La Academia Interamericana de Panamá (AIP) se mantiene invicta en la categoría Sub-12 Femenina de la Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) y comparte liderazgo en la tabla de posiciones con el equipo de Kiwanis El Chorrillo.

La Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) se encuentra en la recta final de su ronda regular y se han cumplido importantes compromisos con fuerte aroma a “playoff”.

El pasado miércoles 19 de junio en la cancha del Instituto Italiano Enrico Fermi; las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) derrotaron en su visita a las locales, por marcador ajustado de 22 a 19.

En lo que es un clásico de la Kiwanis en el baloncesto femenino, las Owls ganaron la partida con un juego colectivo encabezado por Evy Cardoze con 8 puntos, 8 rebotes y 2 robos de balón, escoltada por Isabel Arosemena con 4 tantos, 3 rebotes, 2 asistencias y 7 robos de pelota.

Las más destacadas por las locales fueron Camila Manduley con 11 tantos, atrapó 6 rebotes y 5 robos de balón, acompañada por Sara Gunning con 4 puntos, tomó 5 rebotes, recetó 3 bloqueos y 4 robos.

Con esta victoria las Owls marchan invictas en cinco salidas y definirán el primer lugar de la competencia el próximo lunes 24 de junio en donde enfrentarán al equipo de Kiwanis El Chorrillo, el cual marcha invicto con cinco ganados en igual número de apariciones.

A continuación la tabla de posiciones actualizada a la fecha:

  1. Kiwanis El Chorrillo (C) (5 - 0) = 10 puntos
  2. Academia Interamericana de Panamá (C) (5 - 0) = 10 puntos
  3. Instituto Italiano Enrico Fermi (C) (3 - 2) = 8 puntos
  4. Academia Hebrea de Panamá (C) (2 - 3) = 7 puntos
  5. Instituto Alberto Einstein (X) (1 - 4) = 6 puntos
  6. Balboa Academy (X) (1 - 3) = 5 puntos
  7. Escuela Porfirio Meléndez (X) (0 - 5) = 4 puntos

FUENTE: Kiwanis Prensa

En esta nota: