Liga de Flag Football Juvenil: jornada de playoffs

La Liga de Flag Football Juvenil entró a sus últimas instancias y se acerca la gran final.

A dos semana de la gran final, la Liga de Flag Football Juvenil llegó a etapas de playoffs y los equipos de las diversas categorías pelearon por sus pases a siguiente ronda.

Categoría Sub-11

Los Black Eagles se enfrentaron a los Cardinals Red en el primer partido del día, resultando en una victoria 25 a 12 para los Black Eagles. Por otro lado, los Cardinals Black chocaron ante los Grizzlies. El equipo de los Cardinals Black dominó el partido con un marcador final de 35 a 0.

Categoría COED Sub-10 Mixta

CSA venció a su similar de Cardinals 14 a 6 en un encuentro reñido. Las escuadras Wardogs y Grizzlies se enfrentaron el mismo día, cruce donde el equipo de Wardogs sacó la victoria 29 a 18.

Categoría COED Sub-12 Mixta

Los Wardogs sacaron una victoria amplia frente a Talingos. 24 a 10 fue el resultado del encuentro. En otra cancha se enfrentaron los equipos de GrizzLivers y Cardinals, donde la victoria fue capturada por el equipo de Grizzlivers con 21 puntos, dejando al equipo de Cardinals con 13 puntos en la pizarra.

Sub-13 femenina

El enfrentamiento entre las Cardinals Red y Thunders Green se decidió por pocos puntos de diferencia. Cardinals Red se llevó el partido 20 a 18. En otra cancha se enfrentaron los equipos de Lady Lions y Fire Flies. El encuentro se definió por la mínima en un 6 a 0 a favor de Fire Flies.

Sub-14 masculina

EG Football y Alley Crabs se enfrentarán en la final de la categoría Sub-14 masculina.

Sub-15 femenina

El equipo completo de BT Cobras salió a relucir ante Black Alley, quienes ganaron 20 a 0 y mostraron dominio en ambos lados de la pelota.Saints le sacó una victoria manejable a Cardinals Black con un marcador final de 21 a 6. La gran final será el próximo 14 de abril del 2024

En esta nota: