FLAG FOOTBALL

Liga de flag football LIFAE abre inscripciones 2024

En este año promete ser más que una experiencia deportiva con muchas sorpresas más en la liga de flag football LIFAE.

Después de una temporada de invierno en la que participaron 900 jugadores y 30 franquicias, calificada como de éxito rotundo, la Liga de Football Americano del Este (LIFAE), la más grande y prometedora de Panamá en categoría 5v5, ya está lista para organizar en 2024 el Summer, Mid y Winter seasons, tres eventos deportivos de alta técnica, disputados en un ambiente familiar.

La LIFAE los invita a tres temporadas en 2024 llenas de emoción, iniciando en febrero con el Summer Season; en junio desarrollará la Mid Season y octubre regresa con la Winter Season, torneos abiertos en los que pueden inscribirse colegios, escuelas, equipos y asociaciones deportivas.

Hay que destacar que los jugadores que compiten en esta Liga lo hacen de una manera segura, en instalaciones apropiadas, con cobertura de juegos y fotografías de alta calidad. Además, reciben premios en efectivo, anillos, trofeos, premios individuales y grupales en el mejor ambiente familiar deportivo.

Todo esto gracias al apoyo de Pandeportes, el Municipio de Panamá y la AFFP, quienes ayudan a LIFAE a impulsar la masificación de este deporte de manera sana e inclusiva.

La temporada de Invierno 2023 cerró, en diciembre pasado con Juegos de All Stars, exhibición de juego de Rookie Tackle 7v7 por parte de la Fundación Believers, premios, artistas en tarima, sorpresas de los patrocinadores para los jugadores y equipos destacados, contribuciones como parte de responsabilidad social.

Nuevamente, en la Winter Season 2023, LIFAE donó mil quinientos sesenta dólares ($1,560) a las fundaciones que impulsan la campaña de lucha contra el cáncer en Panamá: ANCEC, Fundacáncer, FundAyuda, con el apoyo de los visitantes por cada entrada a los partidos o donaciones voluntarias de nuestra comunidad deportiva.

En 2023 más de 900 jugadores de 30 franquicias enfocados a elevar el nivel de competitividad en las 8 categorías participantes de equipos infantiles, mixtos, juveniles y adultos, estuvieron siempre enfocados en motivar la participación familiar en este deporte.

En este año promete ser más que una experiencia deportiva con muchas sorpresas más.

Sigue de cerca lo que sucede en sus cuentas:Facebook, Instagram y TikTok @lifae.pty y su página web: www.SoyLIFAE.com

En esta nota: