Legionario 6 de noviembre de 2022 - 11:27

Londoño con gol y asistencia en Comunicaciones

Londoño fue el MVP de Comunicaciones en el empate 2-2 ante Cobán Imperial. El panameño está en pelea por el título de Guatemala.

Azarías abrió el marcador al minuto 17 con remate de pierna izquierda. La jugada llegó por ese mismo sector y el aliancista la metió con un enorme grado de dificultad. El 2-0 parcial fue asistencia del Azarías para Óscar Santis al 45'. En el complemento, llegó el empate de Cobán por parte de Martínez (58') y Pereira (71').

Londoño, de solo 21 años, suma 2 goles y 4 asistencias en 8 partidos (7 de titular) con los 'cremas'. Recordemos que se perdió varias fechas por una lesión muscular.

Comunicaciones sigue en pelea por el título del fútbol chapín. Es segundo en la tabla de posiciones con 30 unidades y está 1 punto del puntero Antigua GFC (31 puntos).