Houston (EEUU), 29 nov (EFE).- El mariscal de campo Brian Hoyer lanzó para 205 yardas con dos pases de touchdown y llevó a los Texans de Houston a su cuarto triunfo consecutivo al vencer 24-6 a los Saints de Nueva Orleans.
El equipo tejano se mantiene liderando la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) junto con los Colts de Indianápolis, que también consiguieron la victoria por 25-12 ante los Buccaneers de Tampa Bay.
Los Texans vuelven a tener posibilidades de luchar por estar en la fase final del campeonato después que comenzaron la temporada con cinco derrotas en los siete primeros partidos.
Hoyer completó 21 de 27 pases para 205 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado, que le costó bajar a 107,6 el índice de pasador.
Los Saints (4-7) sumaron tres derrotas seguidas y continúan últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
El mariscal de campo Drew Brees completó 25 de 44 yardas para 228 yardas con un envío interceptado y dejó en sólo 61,6 el índice de pasador.