Cincinnati (EEUU), 2 sep (EFE).- El antesalista venezolano Eugenio Suárez pegó sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.
La victoria se la apuntó el cerrador cubano Raisel Iglesias (2-1) en un episodio, dio una base y ponchó a un enemigo.
Por los Cardenales el receptor puertorriqueño Yadier Molina (6) mandó la pelota fuera del campo.
Molina conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Anthony DeSclafani, sin corredores por delante cuando había un out en la entrada.
Molina lideró a los Cardenales en promedio de bateo con .347 en el mes de, cuando pegó 32 imparables, su mayor cantidad en un mes desde mayo de 2015.
La derrota la cargó el cerrador surcoreano Seung Hwan Oh (4-3) en un tercio de episodio, aceptó tres imparables y carrera.