Boxeo Olímpico Más Deportes - 

Boxeo Olímpico: Chiriquí vs. Bocas del Toro en Bugaba

El sábado 30 de septiembre, Bugaba será testigo de una nueva cartelera de boxeo olímpico organizada por FEDEBOP entre clubes de Chiriquí y Bocas del Toro.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

El próximo sábado 30 de septiembre, la cancha sintética de Bugaba, en la vía hacia Volcán, será el escenario de un emocionante evento de boxeo olímpico. Este enfrentamiento contará con la participación de destacados clubes de boxeo de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

La iniciativa está siendo liderada por Carlos Nuñez y se lleva a cabo en colaboración con el Club de Bugaba. La cartelera promete emocionantes enfrentamientos, con un total de 12 combates programados.

Los equipos que competirán en esta velada son variados y representan a diversas localidades. Entre ellos se encuentran las cuadras de Bocas del Toro, el equipo de la Policía de David, la cuadra de Iván Trejos, Aristides Quintero, el club de Puerto Armuelles, La Esperanza de Celestino Corella, y el anfitrión, Bugaba, bajo la dirección de Carlos Nuñez.

Este evento no solo es una oportunidad para los jóvenes boxeadores de exhibir sus habilidades, sino que también es un reflejo del compromiso de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá con la promoción y desarrollo del deporte en todas las provincias del país.

Boxeo Olimpico Panama Chiriqui vs Bocas del Toro.jpeg