Más Deportes -  12 de abril de 2016 - 18:15

Edgar Crespo se destaca en Austria

El nadador panameño, Edgar Crespo compitió en el Ströck ATUS Graz Trophy 2016, donde obtuvo dos medallas, y también terminó en el primer lugar entre todos los nadadores por puntaje FINA.

Crespo compitió en las pruebas de los 50 metros pecho, 100 metros pecho, y 200 metros pecho, clasificándose las finales de los 50 metros, y 100 metros, que son su especialidad.

En la etapa preliminar de los 50 metros pecho, Crespo hizo un tiempo de 0:27,98, clasificándose segundo, y en la prueba final, obtuvo la medalla de plata, al registrar, 0:28,00, superado por el sueco, Johannes Skagius, que registró 0:27,85, llevándose la medalla de oro, y el austriaco, Daniel Pilhatsch, quedó tercero, para llevarse la medalla de bronce, al registrar 0:28,47.

En la final de los 100 metros pecho, Crespo fue tercero, llevándose la medalla de bronce, al registrar, 1:02,52, superado por Pilhatsch, que hizo 1:02,44, para la medalla de plata, y Johannes Skagius, con 1:01,94, llevándose la medalla de oro.

Crespo continúa trabajando para obtener la marca A, que le permita clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y tener la posibilidad de obtener medalla.

En esta nota: